El secuestro de una persona en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras quedó captado por cámaras de seguridad, por lo que vecinos solicitan mayor seguridad en la zona.
El hecho aparentemente ocurrió el pasado 18 de septiembre, aproximadamente de las 13:53 del día, cuando una persona que se encontraba hablando por teléfono en la calle ubicada en la parte trasera de la Unidad Habitacional FOVISSSTE La María, fue interceptada por un par de hombres que viajaban a bordo de una camioneta negra.
Posteriormente, un hombre desciende del vehículo de la parte del copiloto forcejea con la víctima y la sube por la fuerza a la parte trasera de la camioneta. El hecho dura aproximadamente 10 segundos y después los hombres huyen del lugar.
Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre la identidad de la víctima o su situación.
Por su parte, la ciudadanía de la zona perteneciente a la ciudad de Puebla, pidió a las autoridades que se refuerce la seguridad en el área. En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comentó que no cuenta con ningún reporte de auxilio o denuncia por secuestro, por lo que exhortó a la parte afectada o familiares de la víctima a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
AGA