Cámaras captan a jóvenes golpeando a hombre en Gómez Palacio

En tanto las diligencias comenzaron para dar lo antes posible con el paradero de tres hombres.

Cámaras captan a jóvenes golpeando a hombre en Gómez Palacio
Gómez Palacio. /

Cámaras de videovigilancia y de la ciudadanía captaron el momento exacto en el que tres jóvenes golpeaban a transeúntes en la Colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

En un primer video que fue captado por cámaras de vigilancia ubicadas al exterior de un expendio en la ya mencionada colonia se puede observar cómo tres sujetos quien aún no han sido identificados golpean a un cliente que llega a ese lugar.

Se puede observar que uno de ellos viste una playera de fútbol americano con el número 43 otro de ellos la playera del club Santos Laguna y un tercero un suéter de color claro.

Minutos más tarde automovilistas que circulaban sobre el Boulevard ingenieros lograron captar con las cámaras de sus celulares a los mismos tres sujetos que ahora agredían a dos hombres más quienes son hermanos.

Esta segunda agresión tuvo lugar afuera del Fraccionamiento El Pedregal de Gómez Palacio ahí se observa que los agresores noquean a sus víctimas y los golpearon hasta con piedras.

A través de redes sociales la ciudadanía exigió justicia para las víctimas pues aseguran que los tres jóvenes violentos constantemente agreden a colonos de Filadelfia.

¿Qué dijo la Fiscalía General del Estado de Durango?

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que recibió una denuncia en contra de tres sujetos que agredieron violentamente a dos hombres en la Colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio durante la tarde noche del domingo

La vicefiscalía Región Laguna detalló que familiares de una de las víctimas acudieron este lunes a la unidad de atención para interponer la denuncia correspondiente y así dar con el paradero de los responsables.

En este sentido agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación en la cual sirven como pruebas los videos grabados por las cámaras de vigilancia, así como también los que grabaron algunos transeúntes que presenciaron dichos actos violentos.

También informaron que el agredido se encuentra estable en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, permanece internado para salvaguardar su integridad y salud.

En tanto las diligencias comenzaron para dar lo antes posible con el paradero de tres hombres que claramente agreden a otros y alteran el orden en la vía pública del municipio de Gómez Palacio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas