SANTIAGO.- Esta mañana se registró intenso tráfico a la altura del kilómetro 260 de la Carretera Nacional debido a que una gran cantidad de piedras cayeron presuntamente desde un camión de carga, afectando el importante camino ubicado en el municipio de Santiago.
Luego de que las rocas de tamaño considerable quedaran en el pavimento, algunas corporaciones de auxilio llegaron al sitio para evitar el riesgo de un accidente mayor.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Santiago y de Protección Civil municipal, quienes con palas y escobas limpiaron la zona, además de que cerraron tres carriles a la circulación a la altura de El Barro.
Derivado de esta situación, se registraron dos accidentes viales, uno de estos fue un choque por alcance protagonizado por un vehículo tipo Mazda 6 en color negro, aunque ninguno de los incidentes tuvo consecuencias mayores.
Minutos antes del mediodía, los elementos de ambas corporaciones liberaron los demás carriles de la carretera, por lo que la vialidad se normalizó.
mvls