Presuntamente por esquivar otro vehículo un autobús de pasajeros se impactó con un poste de energía eléctrica en la colonia Rincón la Merced al Sur de la ciudad de Torreón.
A las 10 con 20 minutos de la noche del jueves se reportó al sistema de emergencia un percance que involucraba a un camión de transporte público de la ruta Dalias Directo conducido por Jaime Gutiérrez que circulaba de norte a sur por la avenida Universidad y giró hacia su izquierda para incorporarse a la avenida Fundadores de Torreón y según manifestó el chofer una camioneta se le atravesó al paso por lo que al tratar de evitarla terminó chocando contra un poste de concreto. Según testigos al momento del siniestro alrededor de 20 pasajeros se encontraban a bordo.
Cruz Roja acudió al lugar
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a 2 lesionados, uno de ellos rechazó el traslado y la ambulancia llevó al hospital de Cruz Roja a Norverta Muñoz de 54 años de edad para su atención y valoración médica, aunque las lesiones que presentan los afectados no eran de gravedad.
Cabe destacar que según comentaron quienes presenciaron el accidente una patrulla de la policía municipal que estaba en el lugar le dio alcance al camión una cuadra más adelante.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y presentaron al conductor del autobús ante el juez calificador.
Otro choque en Torreón
Un accidente en donde una de las conductoras manifestó que los semáforos no funcionaban de manera correcta dejó como saldo una persona lesionada en el sector centro de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 10 horas con 50 minutos de la noche del jueves cuando un automóvil tipo sedán en color blanco manejado por Liliana García Circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora y al llegar al cruce con la calle Enrique Treviño un vehículo compacto con placas para personas con discapacidad conducido por Lucila Hernández se le atravesó por lo que lo impactó en su costado trasero derecho.
Ambas conductoras manifestaron tener la luz de su semáforo en color verde, aunque Lucila mencionó que al momento del percance los dos señalamientos marcaban en verde aunque cabe destacar que al llegar los peritos del Tribunal de Justicia Municipal los semáforos funcionaban de manera correcta.
Una ambulancia de Cruz roja Mexicana acudió al auxilio y trasladaron a una jovencita pasajera del automóvil compacto al hospital de la benemérita institución para una revisión médica porque manifestaba algunos dolores pero al parecer sus lesiones no eran de consideración y ya será el juez calificador quien determine la responsabilidad del accidente.