Un chofer y su acompañante de un camión de nueve toneladas en color blanco con contenedor, quedaron prensados en la cabina luego de sufrir una salida de camino y choque contra la estructura de un canal de desagüe, ubicado sobre la carretera de cuota Torreón- Saltillo, en los límites de Parras y San Pedro, Coahuila.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente fue reportado a las 03:50 horas de la madrugada de este sábado 11 de junio, siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón- Saltillo, kilómetro 182, entre los ejidos el Sol y La Virgen.
Al lugar acudieron para prestar apoyo Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja de San Pedro, Coahuila.
Se informó que en el lugar se realizaron maniobras con las quijadas de la vida por parte de los voluntarios para liberar a los tripulantes, lográndose el objetivo.
Los lesionados responden a los nombres de Salvador Álvarez Chávez de 28 años, de Gómez Palacio, Durango, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, dolor abdominal y fractura expuesta de fémur, su estado de salud se reportó como grave.
Luciano Chávez del Río, de 33 años, de Gómez Palacio, Durango, quien presentó una herida en el mentón, fractura expuesta de fémur, y fractura en mano izquierda.
Se mencionó que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron, al primero a la clínica del IMSS y al segundo al Hospital General, en San Pedro, Coahuila.
De acuerdo a la versión de los hechos, el camión iba con rumbo a Gómez Palacio, y debido a que el chofer dormitó, perdió el control del volante y se salió del camino la unidad, chocando contra la estructura de un canal de desagüe. Se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.