El pavimento resbaladizo a causa de la llovizna, aunado a la aparente velocidad inmoderada, originaron que el conductor de un camión de valores se estrellara contra el muro divisorio de una avenida, en el municipio de San Pedro Garza García.
Aunque el percance no dejó personas lesionadas, sí afectó el desplazamiento de cientos de automovilistas, pues una pieza de concreto quedó atravesada en uno de los carriles contrarios.
Los hechos ocurrieron a temprana hora del miércoles en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, entre Miguel Hidalgo y María Cantú, en la colonia La Leona.
El vehículo de la empresa de seguridad circulaba hacia el oriente cuando el operador perdió el control del volante frente al campo de fútbol Pumas.
Lluvia provoca accidentes en Nuevo León
En otros hechos, un choque y volcadura se registró en la avenida Constitución a la altura del puente de Constituyentes de Nuevo León en el municipio de Monterrey a causa del pavimento resbaladizo y el aparente exceso de velocidad, esto provocó que otros vehículos colisionaran en la misma zona.
En total fueron seis vehículos que participaron en la escena y afortunadamente ningún conductor resultó lesionado.
Esto inició cuando el conductor de un automóvil Ibiza volcó e impactó a una camioneta y después se estrelló contra la barrera de contención y finalmente quedó en el carril central de circulación.
Después de esto, los vehículos que circulaban detrás comenzaron a frenar lo que provocó que un automóvil Jetta se impactara de costado contra un tráiler.
Finalmente, en los carriles exprés, un vehículo chocó contra la parte trasera de un camión aparentemente porque la conductora se distrajo observando el primer accidente.
De inmediato agentes de Movilidad del municipio de Monterrey llegaron a la zona y tras confirmar que los ocupantes de todos los vehículos estaban bien de salud, comenzaron a retirar las unidades para liberar la vialidad en cuestión de minutos.
mvls