De nueva cuenta una camioneta cayó al fondo del canal de riego en el fraccionamiento Jardines San Agustín.
La llamada se recibió al 911 cerca de las 11 con cuarenta minutos de la noche del jueves, ya que una camioneta tipo pick up se había volcado y terminó con las llantas hacía arriba a un costado del puente que conecta con el fraccionamiento Veredas La Paz.
Según relató el conductor de nombre Eduardo Gutiérrez, él circulaba por la avenida Julio Verne y al llegar a la calle Carlos Monsiváis al pretender pasar por el puente, un vehículo que venía en sentido contrario invadió su carril al dar la vuelta demasiado abierta, por lo que al tratar de esquivarlo giró hacia su derecha lo que ocasionó que diera media vuelta y terminara sobre su toldo.
Al auxilio llegó una unidad de Bomberos de la estación norte, pero afortunadamente los ocupantes de la camioneta salieron por su propio pie.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana dio los primeros auxilios a la pasajera de nombre Sofía Pacheco de 29 años de edad, quien refería dolor en el cuello pero no ameritó traslado. Agentes de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del siniestro.
En ese sector es común que automovilistas terminen en el canal de riego debido a que una de las barras de contención fue derribada y no ha sido repuesta.