Conductor no respeta su alto y se impacta contra auto en zona Centro de Torreón

Paramédicos acudieron para atender a la pasajera del taxi, quien se encontraba acostada en la banqueta

Camioneta choca a taxi en zona Centro de Torreón
Torreón, Coahuila /

Un conductor que no respetó su alto correspondiente provocó una accidente en el sector Centro de la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió en punto de las 2 de la madrugada del sábado cuando un taxi en color amarillo circulaba por la avenida Juárez rumbo al oriente con la luz de su semáforo en color ámbar intermitente, y al llegar a la altura de la Alameda Zaragoza en la calle Donato Guerra una camioneta en color blanco manejada por Jorge Sebastián N. que iba en dirección de norte a sur no respetó su luz en color rojo intermitente e impactó al taxi en su costado izquierdo.


Luego del siniestro, la pasajera del vehículo de transporte público se comenzó a sentir mal, por lo que fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Paramédicos acudieron para atender a Berenice Moreno, quien se encontraba acostada en la banqueta.

Afortunadamente luego de una revisión, se confirmó que no ameritaba traslado a un hospital debido a que se trataba de una crisis nerviosa aunada a los problemas de presión alta que padece la mujer.

También al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública Municipal, mientras que peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el parte correspondiente y presentar a los conductores ante el juez calificador para que determine la responsabilidad del accidente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas