MONTERREY.- Tras una falla mecánica, una camioneta terminó impactándose contra el muro de contención en el bulevar Antonio L. Rodríguez, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.
El accidente se registró esta mañana a la altura del Puente Atirantado, cuando el conductor del vehículo se dirigía hacia Monterrey.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre perdió el control de la camioneta, por lo que se subió al camellón, derribó una luminaria y se impactó contra el muro de contención.
Al sitio acudió personal de rescate de Protección Civil de San Pedro y elementos de Tránsito de Monterrey, quienes auxiliaron al conductor, el cual resultó ileso.
Muere pareja a bordo de moto tras impactarse con columna en el Centro de Monterrey
Una pareja joven que viajaba en una motocicleta, murió luego de impactar la misma en una columna del puente Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey.
La pareja viajaba por los carriles exprés de la avenida Ignacio Morones Prieto en una motocicleta tipo Vento Ryder 3.0, sin embargo la posible pérdida del control del vehículo en una curva ocasionó que derraparan y tanto el conductor como su acompañante se golpearan contra una de las columnas del puente Cuauhtémoc.
La motocicleta continuó su ruta una vez derrapada, y quedó cerca de ocho metros más adelante de los cuerpos.
Si bien la pareja no fue identificada, se trataba de un hombre y una mujer jóvenes, de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Ambos vestían pantalón de mezclilla y en el caso de la chica una blusa en color blanco, mientras que el varón una playera en color negro.
El impacto de los jóvenes fue de gran magnitud, pues a pesar de que en escasos minutos llegaron elementos de Protección Civil Monterrey, así como Tránsito de Monterrey, a fin de brindar el auxilio, la pareja ya no presentaba signos vitales.
Ambos tripulantes portaban casco de seguridad, aunque aun así perecieron. La mujer quedó con el casco puesto, en tanto que el hombre quedó con el casco destrozado a un metro del cuerpo, por lo que se cree que no lo portaba correctamente.
Debido a que el accidente ocurrió de madrugada, Tránsito de Monterrey no halló testigos en la zona, por lo que se desconoce completamente si el motociclista perdió el control por un exceso de velocidad, falla mecánica o un desperfecto en el pavimento, o bien algún otro vehículo participó en el accidente pero huyó del lugar.
Al lugar acudió personal de periciales a fin de recabar pruebas del accidente, así como revisaron si en la zona hay cámaras de vigilancia para conocer la causa del siniestro.
mvls