Tras impactar dos vehículos estacionados y derribar un poste de al menos tres metros de alto, una camioneta terminó en el porche de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda del Topo, en el municipio de Escobedo.
Testigos refirieron que la camioneta Toyota en color arena circulaba la mañana de este sábado sobre la calle Hacienda Santa Bárbara, y era tripulada por una mujer.
Sin embargo, de manera repentina escucharon el impacto que se dio entre la mencionada camioneta contra otra que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la mencionada calle.
Tras seguir su marcha, la conductora colisionó contra otro automóvil, en este caso un vehículo Chevrolet Spark en color negro que también estaba estacionado, y que resultó con severas afectaciones en la parte frontal.
Sin detenerse, la camioneta responsable se dirigió hasta un poste de madera, mismo que colapsó con el extenso sistema de cableado tras la colisión, para terminar, ingresando al porche de una vivienda e impactarse contra la fachada.
Pese a los múltiples daños, no se reportaron personas lesionadas, mientras que la conductora de la camioneta Toyota se mantuvo en todo momento por su propio pie.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Escobedo, además de Protección Civil municipal, quienes hicieron las maniobras para descartar riesgos por el colapso del sistema de cableado.
Aunque los ciudadanos señalaron que la mujer manejaba con posibles influjos del alcohol, esto fue descartado por los elementos policiacos, quienes detuvieron a la mujer responsable de los múltiples daños para determinar su situación.
cog