Un conductor abandonó su camioneta que fue pérdida total luego de accidentarse al oriente de la ciudad de Torreón.
Fue a las 2 horas con 30 minutos de la madrugada del sábado cuando se recibió el reporte de un aparatoso percance en la carretera Torreón- Matamoros antes de subir el puente que pasa sobre la carretera a Mieleras, una camioneta en color rojo doble cabina de reciente modelo circulaba a exceso de velocidad con rumbo al oriente y al llegar a la base de concreto que sostiene las nomenclaturas del puente del lado izquierdo se impactó de lleno.
El golpe fue de tal magnitud que el frente de la camioneta quedó totalmente destrozado junto con el parabrisas derramando grandes cantidades de aceite sobre la carpeta asfáltica.
Arribaron las autoridades correspondientes
Al auxilio acudieron agentes de Vialidad, Protección Civil, Bomberos quienes apoyaron en las labores de limpieza de los fluidos producto del siniestro sobre la carretera, y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero al buscar al chófer no se encontró a nadie.
Testigos informaron que salió por su propio pie aparentemente sin lesiones para retirarse con rumbo desconocido, en el interior de la pick up podían observarse numerosas botellas de cerveza.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y ordenaron el retiro del vehículo en una grúa al corralón municipal en espera de que aparezca su propietario para que se haga responsable por las multas y los daños ocasionados a la infraestructura urbana.
El percance causó asombro entre los conductores debido a lo dramático que se apreciaba además de que por el lugar donde sucedió causó afectaciones en la circulación de esa importante vía de comunicación.
Otro incidente en Torreón
Un joven ciclista presuntamente se pasó un alto y fue arrollado por un automóvil color blanco en la colonia Residencial El Fresno de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 10 con 40 minutos de la noche del viernes cuando Ricardo Vega circulaba sobre la calle Francisco de Figueroa con preferencia en dirección de norte a sur y según comentó una bicicleta no respetó su señal de alto correspondiente al ir por la avenida Juan Ramón Jiménez por lo que intentó esquivarla virando hacía su derecha pero si logró atropellar al ciclista.
- Comunidad
Posteriormente perdió el control para estrellarse contra los postes de protección a las afueras de un domicilio por lo que resultó severamente dañado en su parte frontal, incluso la facia y un faro se desprendieron y el neumático delantero derecho, así como el rin fueron afectados.
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió al auxilio para atender a Alejandro Ochoa de 23 años de edad quien iba en la bicicleta y portaba su casco de seguridad.
Afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad y rechazó el traslado en una ambulancia para ser llevado por sus familiares a un hospital por sus propios medios