Hombre que asesinó a su esposa en Santa Catarina fue candidato a diputado en 2009

David Roberto “N”, quien atacó a su esposa en la colonia Residencial Cuauhtémoc, contendió por el Décimo Noveno Distrito local.

Hombre que asesinó a su esposa en Santa Catarina, fue candidato a diputado en 2009. | Mayte Villasana
Santa Catarina /

El hombre que asesinó a su esposa en un domicilio de Santa Catarina y luego se entregó a la Policía Municipal, fue candidato a diputado local por el extinto partido Convergencia en 2009, informó una fuente de seguridad.

David Roberto “N”, contendió por el Décimo Noveno Distrito local, en el mismo municipio en donde habita desde hace más de 30 años.

El investigado atacó a su esposa tras una discusión que sostuvieron durante la noche del lunes, en una vivienda de la colonia Residencial Cuauhtémoc.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Tras una discusión, el hombre asesinó a su esposa con un arma blanca y después intentó privarse de la vida, en un domicilio de Santa Catarina.

El crimen se registró minutos antes de las 19:00 horas del lunes sobre la calle Puerto Ayacucho de la colonia Residencial Cuauhtémoc.

Los vecinos se consternaron tras conocer la situación al describir a la pareja de comerciantes como tranquila, amable y dedicada al hogar.

La víctima fue identificada como Ana, de unos 50 años, quien resultó con múltiples cuchilladas mortales.

Una fuente informó que luego de cometer la agresión, el hombre, identificado como David, dio aviso a la autoridad e incluso atentó contra su vida.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En la vivienda también atendieron al agresor, quien presentaba diversas heridas en muñecas y abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica bajo custodia policial.

En el interior del domicilio se localizó la llave del gas abierta que habría abierto el investigado.

Al arribo de los policías, el agresor no opuso resistencia y se entregó a la Policía Municipal, declarando el homicidio.

Vecinos y familiares fueron entrevistados por agentes ministeriales, mientras que elementos de Servicios Periciales recolectaron las evidencias.

¿Cómo reportar un asesinato en Nuevo León?

Si fuiste testigo de un asesinato en Nuevo León es importante que sigas los siguientes pasos para denunciar esta situación ante las autoridades.

Denuncia telefónica al número 089:

  • Llama al número telefónico de denuncias anónimas, el cual es el 089.
  • Proporciona todos los detalles pertinentes sobre el asesinato que presenciaste.
  • El operador registrará la información y te proporcionará un número de folio como referencia para el seguimiento de la denuncia.
  • Tu denuncia será canalizada de manera oficial y confidencial a la dependencia correspondiente para su investigación.
  • Se te dará seguimiento al caso y se te notificará sobre la situación y avances de la denuncia.

Denuncia en línea:

  • Si prefieres hacer tu denuncia por internet, algunas autoridades pueden ofrecer la opción de presentar denuncias en línea a través de formularios en sus sitios web oficiales.
  • Accede al portal correspondiente de denuncias en línea y completa el formulario con todos los detalles relevantes del asesinato que presenciaste.
  • Proporciona la información requerida de manera clara y concisa para facilitar la investigación.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas