El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición a un costado del camino que conduce al Cañón de San Lorenzo. En el lugar fueron encontrados objetos con referencias diabólicas.
Fueron excursionistas quienes este fin de semana realizaron el hallazgo y alertaron de inmediato al personal ubicado en la entrada del cañón, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano, Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Bomberos.
El área fue asegurada mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Se estableció que el cuerpo corresponde a Daniel Alberto, de 41 años, quien había acudido al Cañón de San Lorenzo y cuya identificación permanecía aún en el libro de registros que se encuentra en la caseta de ingreso.
¿Qué se encontró junto al cuerpo del hombre que falleció?
Junto al hombre fue encontrada una mochila, una libreta con diversos escritos que hacían referencia a Satanás, así como el libro "Confesiones" de San Agustín, además de una cajetilla de cigarros, una botella de refresco, una de suero, una de medicamento de hierro y un anillo de acero con un escrito que hace referencia a Satanás.
En una camilla tipo sked, el cuerpo fue colocado y trasladado hasta la entrada en la caja de una unidad de Bomberos, a la espera de personal de una funeraria.
Las primeras indagatorias no arrojaron indicios de violencia, por lo que desde el principio se presumía una muerte natural.
La necropsia estableció que la causa del deceso fue un síndrome coronario agudo.