Capturan a cuñado de mujer asesinada como principal sospechoso de crimen en Escobedo

Edson Antonio “N”, de 32 años, es acusado por el delito de feminicidio, por lo que fue internado en el Cereso 1 de Apodaca.

Edson Antonio “N” de 32 años fue detenido por agentes ministeriales. | Mayte Villasana
Escobedo, Nuevo León /

Agentes ministeriales capturaron al cuñado de la mujer que fue asesinada en un domicilio de la colonia La Unidad, en Escobedo, señalado como el principal sospechoso del crimen.

Edson Antonio “N”, de 32 años, es acusado por el delito de feminicidio, por lo que fue internado en el Cereso 1 de Apodaca.



El investigado fue detenido sobre la avenida Aztlán en su cruce con la calle Apolo, en la colonia San Bernabé, en Monterrey.

La agresión se registró el viernes cuando Ruth Elizabeth, de 21 años, se encontraba en su vivienda de la calle Unidad Astronómica.

Una fuente informó que la víctima se encontraba en compañía de sus hijas, una bebé de seis meses y una niña de dos años.

Presuntamente el detenido utilizó un cuchillo para agredir a su cuñada, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Trascendió que la madre de familia presentaba lesiones en cuello, tórax y cabeza.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


• El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

• El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

• Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

• Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

• Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué se puede reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas