Captan a hombre presuntamente alcoholizado discutiendo con vecino en San Pedro: "Compro tu depa"

“Quiero que sepas algo”, comentó mientras era retenido por los guardias de la torre departamental, “te voy a meter la golpiza de tu vida”.

Hombre arma alboroto en San Pedro / Especial
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un hombre presuntamente pasado de copas por las fiestas decembrinas armó un alboroto en el municipio de San Pedro Garza García.

El hombre alcoholizado, que vestía camisa y pantalón negro, se encontraba peleándose con otra persona vestido de blanco.

Al ver que la otra persona no le hacía caso, se quitó su camisa y la aventó.

“Quiero que sepas algo”, comentó mientras era retenido por los guardias de la torre departamental, “te voy a meter la golpiza de tu vida”.

Los elementos de seguridad de la torre le llaman “Jorge” en modo de advertencia y se comienza a quitar el cinturón, para después intentar bajarse el pantalón pero se detiene y se sube la cremallera, quedando únicamente sin camisa.

“Jorge, cálmate”.
“No porque me insultó”, comentó mientras se quitaba un zapato, “y me estás grabando, graba lo que insulto y lo que me dijo”.

Jorge, molesto con la situación, dijo ser el primer inquilino de la torre departamental y ser muy conocido en el lugar.

“A mi no me vas a insultar”.

Jorge, como le llamó el personal, se logra acercar con el inquilino y logra soltarle un golpe, pero los hombres de seguridad interfieren entre ambos.

Ven acércate, todos me conocen. Voy a dar con tu departamento (…) Hermano compro tu depa ahorita”



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas