El pasado martes 29 de agosto el joven Jorge Esparza de 25 años de edad acudió a un negocio ubicado en la avenida Praxedis Guerrero de la colonia Las Alamedas de la ciudad de Torreón sin saber lo que sucedería.
Jorge dejó estacionada su motocicleta al exterior del comercio alrededor de las 11 y media de la noche mientras realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico. Desafortunadamente al concluir su labor cerca de la una y media de la madrugada se llevó la desagradable sorpresa de que alguien había robado su motocicleta.
Marcó al número de emergencia 911 y arribó una patrulla de Seguridad Pública, pero desafortunadamente no pudieron localizar al delincuente.
El ladrón fue captado por cámaras de seguridad de la miscelánea donde estaba trabajando, y en sistemas de videovigilancia de otros domicilios. En el material se puede observar cómo un sujeto en playera color blanco y con un cubre bocas se acerca al vehículo, luego de inspeccionar por varios minutos logra llevársela, arrastrando la motocicleta, parece que se arrepiente y la deja por un momento pero luego regresa y continúa con su recorrido rumbo al sur, hasta que finalmente sale del alcance de las cámaras.
Jorge Esparza comentó que acudirá a interponer su denuncia en la Fiscalía del Estado de Coahuila en contra de quien resulte responsable por el robo que sufrió, por lo que ahora pide el apoyo de la ciudadanía para localizar su herramienta de trabajo, pues le es indispensable para desplazarse.
"Me tardé tanto tiempo en conseguir tener eso, para que en 6 minutos que fue lo que duró en robársela, dices no manches se llevó todo el esfuerzo de 5 años en 6 minutos, y pues espero y le ayuden"
Si usted tiene cualquier información que ayude a localizar la motocicleta marca Italika color negro mate pueden comunicarse al teléfono 87 13 32 67 87, para ayudar a Jorge Esparza a recuperar su herramienta de trabajo pues le es vital para realizar sus jornadas diarias.