Captan nueva pelea en estación de Metrorrey protagonizada por guardia de seguridad

Aunque testigos señalaron que el guardia inició el conflicto, la dependencia estatal mencionó que este fue originado por usuarios del transporte.

Pelea entre usuarios y guardia de seguridad en el Metrorrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Nuevamente se registró una riña dentro de las instalaciones de Metrorrey, en esta ocasión protagonizada por un guardia de seguridad de la institución quien ya estaba fuera de horario.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 6:15 horas en los andenes de la estación Hospital de la Línea 1 del Metro.


De acuerdo a versión de testigos, el sujeto vestido con una chamarra café, quien después se identificó como trabajador de Metrorrey, iba empujando a los usuarios incluso por las escaleras, lo que habría iniciado el conflicto.

Sin embargo, mediante un comunicado Metrorrey señaló que otros usuarios comenzaron la riña e involucraron al trabajador. Después de esto, el sujeto que recibió los golpes fue ingresado a un cuarto de control y posteriormente entregado a la Policía de Monterrey por faltas administrativas.

“En relación con el video que circula en redes sociales, el día de hoy 2 de febrero, aproximadamente a las 6:15 am, en el anden de la estación Hospital de la Línea 1 del Metro, inició una riña entre usuarios en la que fue agredido un guardia de Metrorrey que se encontraba fuera de turno (chaqueta café). Personal de Metrorrey en turno (chaqueta negra y gris con logotipos de Metrorrey) sometieron al usuario que comenzó la riña y lo presentaron ante la Policía de Monterrey”, se lee en el comunicado de la dependencia estatal.

En tanto, se informó que la dependencia inició el procedimiento para suspender al trabajador por no evitar su involucramiento en la riña.



“Metrorrey inició el procedimiento para suspender al trabajador que en ese momento se encontraba fuera de turno, por no evitar su involucramiento en la riña”, agrega el documento.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas