Jóvenes se PELEAN fuera de la prepa 15 Florida de la UANL en Monterrey; eran 4 mujeres

Videos muestran una violenta pelea entre al menos tres o cuatro parejas de mujeres jóvenes presuntamente estudiantes de la preparatoria.

Un grupo de mujeres jóvenes se enfrentaron a golpes afuera de la Prepa 15 Florida de la UANL. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Mujeres jóvenes, presuntamente estudiantes de la Preparatoria número 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fueron captadas en medio de una violenta pelea a golpes el jueves.

Videoaficionados grabaron el momento en que al menos tres o cuatro parejas de mujeres jóvenes se agreden a golpes con puño cerrado sobre la vía pública ante la vista de otros estudiantes afuera del plantel educativo.


Te recomendamos ¿Puedo comprar en Target en línea desde México?
  • Tendencias Redacción

A diferencia de otras oportunidades similares, en las que se ha observado peleas entre mujeres jóvenes y estudiantes afuera de escuelas, en las que suelen intercambiarse jalones de cabello y empujones, en esta ocasión se puede percibir la violencia con la que se enfrentan.

Pasan unos momentos hasta que se puede ver medianamente la intervención de otras mujeres y hombres jóvenes, pero no de alguna autoridad educativa o policía, pese al riesgo que pueden suponer estas peleas.

Pelea entre jóvenes mujeres afuera de la Prepa 15 Florida de la UANL. | Cortesía


Padres de familia señalan que algunas de estas jóvenes no pertenecen a la institución educativa, sino que son habitantes cercanas a la zona que buscan confrontación con las estudiantes de la Preparatoria 15 Florida.

Otros padres indican que ninguna de las jóvenes conflictivas son estudiantes de la Preparatoria, y, por ende, completamente ajenas a las inmediaciones.

Se espera que la Policía de Monterrey pueda actuar ante estas situaciones no sólo en las inmediaciones de la Preparatoria 15 Florida, sino en general, ya que son acciones que se han reproducido en el Área Metropolitana de Monterrey durante los últimos años.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas