Un presunto ladrón de autopartes fue captado por cámaras de vigilancia en un domicilio de la colonia Las Lomas en el municipio de García, Nuevo León mientras robaba los faros de un automóvil tipo audi en color vino.
Se trata del mismo hombre que en días pasados fue visto en la colonia Santa Clara y los habitantes de la ciudad reportaron a los números de Telediario, pero en esta ocasión fue visto a la altura de la zona Cumbres.
El robo fue reportado por el dueño del vehículo a través de una publicación de Facebook, en donde alerta a los vecinos de la zona a extremar precauciones con sus automóviles, pues menciona que al presunto ladrón ya lo han reportado antes.
"Vecinos para que tengan cuidado, a él ya lo habían subido que anda robando focos de carros y la noche de ayer nos tocó a nosotros. No respeta ni que estén en tu cochera ni si hay cámaras que le vean la cara. Además de robarse los focos nos dañó todo el cofre por quererlos sacar a la fuerza. A nosotros nos tocó en primer sector y el video del otro robo tengo entendido que es por cumbres Santa Clara. ¡Tengan mucho cuidado! Gracias a Dios fue material pero el coraje ni que te lo quite", escribió.
Además, el usuario detalló que no solo ocurrió el robo de los faros del auto, sino que el presunto delincuente también dañó la parte delantera del vehículo al intentar despojar las autopartes de manera agresiva.
Los vecinos del sector se encuentran cansados de esta situación, pues en días anteriores dentro de una misma semana se reportó dicho suceso pero esta vez en el interior de un domicilio donde se encontraba un automóvil estacionado.
Ante esto, los habitantes de la zona se muestran incómodos pues se encuentran expuestos al robo de sus vehículos.
¿Cómo denunciar un robo en Nuevo León?
Si un día eres víctima de un delito de robo, inmediatamente podrás realizar tu denuncia a través de los medios de atención, los cuales están diseñados para brindarte atención las 24 horas del día los 365 días del año.
Las cuales podrás realizar vía telefónica al 089 o bien, acudir a los centros del CODE para realizar tu denuncia.
El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición diferentes líneas de comunicación, pero si te encuentras en una situación de vida o muerte, comúnicate al número de emergencias 911.
ases