MONTERREY.- Casi dos años después fue haber participado en el homicidio de un joven, fue detenido e internado en el penal de Topo chico, Jesús Rodolfo Z. de 20 años.
El sospechoso quien manifestó ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada, fue detenido en la colonia El Barrial en Linares, por el delito de homicidio doloso.
Trascendió que el investigado ayudado por otros tres jóvenes, privaron de la vida a Carlos Guadalupe Hernández Tamez y luego depositaron su cuerpo en una fosa clandestina.
Se sabe que en una convivencia, hubo una discusión entre el ahora fallecido, el investigado y un joven apodado “Angelo”, quien junto con otros identificados por sus apodos como; “Diego” y “Colombias”, golpeó a Hernández Taméz y lo hirieron con un arma blanca.
Cuando se percataron de que ya no se movía, enterraron el cuerpo en una fosa, atrás del domicilio de “Colombias”.
Los restos fueron localizados una semana después, el 30 de octubre del 2016 en la colonia Paseo del Roble en Ciénega de Flores, donde ocurrieron los hechos.
Quienes participaron en estos homicidio fueron: Miguel Ángel Dávila Hernández, alias “Diego”, detenido el 24 de Junio 2017; David Arturo Ruiz Torres, alias “Colombias”, detenido 1 de Noviembre 2017 y Ángelo Jolaus Lozano Govea, alias “Angelo”, detenido el 27 de Diciembre 2017.
La orden de aprehensión por los hechos, se emitió desde el 3 de mayo del 2017 y se cumplimentó apenas el 3 de septiembre del 2018.
mmr