Capturan a presunto asaltante de repartidoras en Monterrey; tiene 18 años

Edwin “N” de 18 años de edad fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Tamaulipas y Lago de Chapala, en la colonia Independencia.

El joven fue arrestado en posesión de un arma larga y varias dosis de droga. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue detenido por la portación ilegal de un arma larga y drogas en la colonia Independencia, el cual también estaría presuntamente involucrado en el robo a dos mujeres que se dedicaban a la entrega de comida por aplicación en Monterrey.

La detención se realizó en el cruce de las calles Prolongación Tamaulipas y Lago de Chapala, así mismo fue identificado como Edwin "N", de 18 años de edad.



Tras una revisión se le decomisó, un arma larga abastecida con 16 balas, un cargador con 30 cartuchos, 35 bolsas de mariguana, cinco dosis de cristal, una mochila y una báscula digital, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Arma larga con municiones decomisada al joven detenido. | Cortesía


¿Cómo ocurrió el asalto en la colonia Independencia en Monterrey?


El pasado 6 de diciembre, dos jóvenes repartidoras de comida fueron asaltadas por dos delincuentes tras entregar un pedido de una pizza en la colonia Independencia en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron por la mañana cuando las trabajadoras atendieron un pedido a través de una aplicación, en la cual le solicitaron una pizza en calles del mencionado sector.

Sin embargo, al llegar a la zona, una de las mujeres escuchó que alguien la nombró y al entregar el pedido, un hombre la amagó con una pistola, la cual aparentemente sería de postas, mientras que otro sujeto intentó amagar a la otra joven.



Tras forcejear durante algunos minutos, lograron despojarlas de un teléfono celular y después huyeron del sitio.

Las jóvenes de 22 y 23 años corrieron hasta el cruce de la calle Juan Pablo Segundo y Baja California para solicitar apoyo de la policía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del asalto.

Las mujeres, quienes son pareja, relataron que comenzaron a trabajar como repartidoras para obtener un apoyo económico con el fin de realizar un viaje, sin embargo, nunca se imaginaron que serían víctimas de la delincuencia.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS