Una vez más, la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que circulan algunos conductores derivaron en un accidente vial en la ciudad de Torreón, en esta ocasión en un desnivel a la altura del periférico Raúl López Sánchez, donde la situación ocasionó caos vial durante algunos minutos.
Un choque entre varios vehículos en el desnivel del puente Villa Florida y bulevar Raúl López Sánchez, dejó daños materiales de consideración y provocó el caos vial sobre el carril.
- Policía
El accidente ocurrió la mañana de este sábado, alrededor de las 10:15 de la mañana, sobre la carretera Torreón – San Pedro, en el carril con dirección al bulevar independencia, lugar al que acudieron elementos de Vialidad y de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y revisaron a dos adolescentes que viajaban en un auto sedan que participó en la colisión, afortunadamente, ninguno de los jóvenes ameritó la hospitalización.
En el lugar quedaron tres unidades varadas, pero testigos indicaron que los tripulantes de dos más se retiraron por causa que se desconoce.
Participó una camioneta marca Toyota, línea Siena, color gris, otra Ford, tipo Ranger, negra y un auto KIA, gris, los que presentaron abolladuras en diferentes partes de la carrocería.
Mientras peritos de la dependencia vial elaboraban el reporte, el tráfico fue desviado por rutas alternas, mientras retiraban las unidades involucradas al corralón municipal.
Este accidente se une al ocurrido en las primeras horas del sábado donde un conductor se impactó contra un par de autos estacionados en la zona centro de Torreón. Al intentar huir del lugar, el conductor estrelló su carro contra una luminaria y tras este impactó ya no pudo encender el auto, por lo que optó por fugarse del lugar de los hechos, abandonando su vehículo.