Carlos salió a la tienda y desapareció en Juárez, Nuevo León

Carlos Alejandro Silva Hernández acudió a la tienda en la noche y ya no supieron de él en Juárez.

Carlos Alejandro Silva Hernández desaparece en Juárez | Especial
Nuevo León /

Carlos salió de su casa para ir a la tiendita alrededor de las 8 de la noche y comprar algo para la cena, sin embargo, ya no volvió. Lleva casi una semana desaparecido en Juárez y su familia pide el apoyo de todos para encontrarlo.

En entrevista para TELEDIARIO, la madre del hombre, Estefany Hernández, explicó que desde el 13 de febrero no saben nada de él, lo cual “le parece algo muy extraño”.

Carlos Alejandro Silva Hernández, originario de San Luis Potosí, tiene 30 años y su familia compartió la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a través de Facebook.

Dónde fue la última vez que lo vieron

La última vez que lo vieron fue en la colonia Los Cometas del municipio mencionado, pero no sabían cómo iba vestido.

En diferentes ocasiones, Estefany ha pedido a todos sus contactos que compartan la ficha, pues “Es mi hijo, sigue desaparecido, ojalá puedan seguir compartiendo por favor, la angustia nos está rebasando. Te esperamos en casa con los brazos abiertos”.

Carlos Alejandro Silva Hernández | Especial

La mujer reiteró que son una familia muy humilde, por lo que se le hace raro su desaparición. En casa lo espera su esposa y sus dos hijos pequeños, quienes tampoco pudieron pasar el 14 de febrero juntos.

Carlos Alejandro Silva: así puedes identificarlo

De acuerdo con la ficha, Carlos tiene el cabello negro, lacio y corto, es de tez morena clara, ojos cafés claros, mide 1.65 metros y es de complexión regular.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha, tatuaje en brazo derecho con el nombre de "Aidé", tatuaje en el pecho con el nombre de "Kikin".

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.

Dirección

Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey

¿Qué requisitos necesito para denunciar la desaparición?

Para poder denunciar la desaparición de una persona, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.

Documentos

• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.

• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas