El hombre señalado por agredir con una escoba a una niña de cuatro años en el municipio de El Carmen, Nuevo León, fue vinculado a proceso por las autoridades luego de una audiencia.
Eulogio “N” fue detenido el pasado 21 de septiembre en flagrancia, aún con el objeto en la mano con el que se indicó que agredió a la menor.
El implicado fue imputado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones a menores de 12 años de edad.
Además de vinculársele a proceso, permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa, en tanto se realizar las investigaciones complementarias para dar sentencia o desechar las acusaciones.
La menor cuya identidad es resguardada bajo las siglas D.R., estaba en compañía de sus hermanos también menores de edad en un parque de la colonia Alianza Real, calle Río San Lorenzo, cuando fue agredida.
Las autoridades indicaron que la niña sufrió una fractura de cráneo y varios hematomas en rostro, brazos y otras partes del cuerpo, producto de los golpes propinados por el presunto responsable.
El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.
El hecho consternó a la comunidad regiomontana y causó efervescencia entre los habitantes de la colonia Alianza Real, quienes se manifestaron en redes sociales buscando organizarse para tomar la justicia por su propia mano.
Vecinos atestiguaron que Eulogio “N” habría estado bajo los influjos de alguna droga cuando atacó sin aparente motivo a la menor, quien estaría en riesgo de perder un ojo por los golpes recibidos.
cog