El conductor de un automóvil compacto resultó con diversos golpes tras estrellar su vehículo contra una barrera de contención y quedar volcado, en la Carretera a Laredo.
El accidente ocurrió cuando el automovilista evitó chocar contra un tráiler que le cerró el paso, al momento en que el operador intentó ingresar a los patios de una compañía.
Otro conductor que se desplazaba en una camioneta Chevrolet Trax de color plata no pudo evitar colisionar contra el vehículo pesado, aunque para su fortuna no sufrió lesiones.
El percance tuvo lugar momentos después de las 7:00 de la mañana del viernes en el kilómetro 21 de la carretera a Laredo, circulación sur-norte, frente al aeropuerto, en Ciénega de Flores.
Alejandro Basurto, de 30 años, procedía de su domicilio en Salinas Victoria, y se dirigía a recoger a un familiar a General Zuazua, en su auto Chevrolet Spark de color blanco.
Unos 300 metros al norte del Campo Militar, de repente le cerró el paso un tráiler cuyo operador intentó ingresar a los patios de una empresa, por lo que él frenó y viró a la derecha, pero se estrelló contra unos minipostes y barreras de concreto, quedando finalmente volcado.
cog