Yaritza Ramos y José Juan Rosales, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, murieron tras desbarrancarse junto a más familiares en la carretera a Cola de Caballo en Nuevo León, mientras que su bebé de tan solo 3 años sigue hospitalizada.
A través de redes sociales, una mujer lamentó la muerte de su hermano y esposa tras el trágico accidente ocurrido durante la tarde del domingo 23 de marzo, publicando en Facebook que su niña estaría bien cuidada.
Mely Nieto compartió que el accidente, el cual fue captado por un turista que pasaba por el sitio, cobró con la vida de la pareja. Al mismo tiempo, dejó en claro que la familia no estaba solicitando ayuda económica, para evitar caer en fraudes de otras personas.
“Lamentablemente, quiero informarles que mi hermano, José Juan Rosales, y su esposa, Yaritza Ramos, perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la Cola de Caballo. Estamos completamente devastados por tan irreparable pérdida”.
“Aprovechamos este espacio para aclarar que mi familia no está solicitando ayuda económica. Les pedimos que, por favor, no caigan en los fraudes de personas sin escrúpulos que intentan aprovecharse del dolor ajeno. Gracias por su comprensión y apoyo en este momento tan difícil”.
Bebé sigue en el Hospital Universitario de Monterrey
La bebé de dicha pareja de tan solo 3 años actualmente se encuentra en el Hospital Universitario del municipio de Monterrey y se desconoce su estado de salud. Ante esto, la mujer también comentó que la pequeña estaría bien cuidada.
“Hermano no sabes el dolor tan fuerte que dejaron, su princesa estará bien cuidada, de eso no tengan pendiente. Hasta siempre”.
"Solo necesito que me digan que esto no es verdad, que solo es una pesadilla, porque el dolor está consumiendo mi interior. Estas situaciones son tan difíciles que me han quebrado, me han doblado, a pesar de que siempre he sido fuerte ante las adversidades. Pero esto ha sobrepasado todo lo que podía imaginar."
- Policía
Extraen camioneta que cayó a barranco en la sierra de Santiago, NL
Autoridades se encargaron de extraer desde el fondo de las montañas la camioneta en la que viajaban 16 personas tras un fin de semana en unas cabañas del municipio de Santiago, Nuevo León.
Las imágenes han sido difundidas en redes sociales donde se puede observar el vehículo prácticamente destrozado.
elmm