Dos personas resultaron con lesiones tras un accidente registrado la mañana de este martes en la carretera Saltillo-Zacatecas.
En el percance, dos unidades de transporte de personal y un vehículo particular, resultaron con daños materiales, cuando se dirigían hacia la zona industrial de Derramadero.
El percance se registró alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando una unidad de transporte de personal de la empresa Traxión, impactó por alcance a una camioneta de la marca Kia, y la proyectó en contra de un camión propiedad de la empresa DM Control.
El vehículo color negro resultó con mayor afectación tras el percance, sin embargo, la conductora y una acompañante, resultaron con lesiones menores, que no ameritaron el traslado a un hospital.
El accidnte significó una afectación en el tráfico de esta vialidad, debido a que los vehículos quedaron sobre uno de los dos carriles disponibles de esta vialidad, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la policía municipal de Saltillo, a fin de reducir la complicación en la circulación de esta vía hacia el sur.
El conductor de la unidad de la empresa Traxión, señalado como probable responsable del percance, quedó a disposición de los elementos de la policía municipal, en espera de que pudiera lograrse un acuerdo entre las partes afectadas
Las unidades transportaban trabajadores hacia la zona industrial de Derramadero, aunque no se reportó que alguno de los pasajeros resultara con lesiones tras el impacto.
JVS