Una mujer de 25 años, identificada como Érika Lizbeth Pacheco Rosas, falleció este miércoles a causa de las graves heridas sufridas en un accidente vial ocurrido la tarde del martes en la carretera federal que conecta Torreón con San Pedro.
El siniestro tuvo lugar en las cercanías del ejido Presa de Guadalupe, en una zona limítrofe entre los municipios de San Pedro, Matamoros y Francisco I. Madero.
La víctima, originaria de la colonia Las Vegas en Francisco I. Madero, fue inicialmente trasladada a la clínica del IMSS en su ciudad natal debido a la severidad de sus lesiones, sin embargo, dada la gravedad de su estado, fue necesario su traslado urgente a una unidad médica de mayor complejidad en Torreón.
Pese a los esfuerzos del personal médico, la joven no logró sobrevivir y su fallecimiento fue confirmado horas después.
- Policía
Autoridades investigan causas de accidente donde murió la joven
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero. Hallaron un vehículo volcado sobre su toldo, severamente dañado, oculto entre unos carrizales.
La falta de testigos o de información inmediata sobre las circunstancias exactas del percance ha dejado varias incógnitas, incluyendo si la conductora viajaba sola al momento del impacto.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, con sede en San Pedro, han asumido la responsabilidad de las indagaciones correspondientes. Su labor será esclarecer las causas de la volcadura y determinar si hubo otros factores involucrados.
Por su parte, el cuerpo de la joven ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para la realización de la necropsia de ley, un procedimiento estándar en estos casos para determinar la causa oficial de la muerte.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp Channels
DR