El personal de la Casa del Pastor aseguró, con un comunicado a través de su cuenta de Twitter, que no tuvo ninguna relación con la agresión presuntamente por homofobia que se dio en contra de un comensal de la taquería, sucursal Masaryk, en Polanco.
“Dejamos en claro que nuestro personal en turno en ningún momento tuvo relación, mas que para dar atención a los comensales involucrados”, declaró la Casa del Pastor a través de su cuenta de Twitter.
La cadena de restaurantes reiteró que reprocha cualquier tipo de violencia y discriminación dentro de sus restaurantes, ya que sus sucursales son por y para familias, amigos y compañeros de trabajo.
Luego de recordar que, desde el primer momento en que se dieron los hechos en el restaurante de la Ciudad de México, se ha colaborado con las autoridades correspondientes para indagar sobre lo ocurrido, la Casa del Pastor se puso a disposición de las autoridades en estrecha colaboración de lo que se pueda requerir.
“Condenamos este tipo de actos y recalcamos la importancia del respeto a todas las personas”, concluyó en el comunicado.
¿Qué pasó en la Casa del Pastor?
El pasado 12 de noviembre varios jóvenes agredieron a un hombre presuntamente su orientación sexual en la taquería La Casa del Pastor ubicada en Presidente Masaryk.
El usuario señaló que 10 hombres golpearon a uno de sus amigos, a quien patearon en el piso; pidió ayuda para identificar con las personas.
"Me rompieron el pie; me rompieron el pie", gritaba el comensal mientras estaba en el piso.
Por su parte, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) explicó que investigará el caso de agresión por homofobia.
RG