La vivienda de la señora María del Carmen López se ha convertido en un deposito de aguas negras al desbordarse el drenaje sanitario ella explicó desde cuando tiene esta problemática.
"Pues que tengo el drenaje dentro de la casa, en el patio y todo esta inundando desde hace 9 días, ya lo reportamos todos los días y ya fuimos personalmente, y lo mismo que ahí vienen y que ya no tardan pero no vienen, y mientras yo tengo que estar así" dijo.
La mujer María quien habita junto a su familia en la calle Olivos numeral 111 de la colonia Melchor Ocampo en Guadalupe mencionó que esta desagradable e insalubre situación le ha afectado incluso en su salud.
"No pues traía diarrea dolor de estomago, mareada dolor de cabeza, es el olor insoportable desde agosto esta el problema", señaló.
Agregó que ha realizado el reporte en diversas ocasiones sin embargo, sigue con su casa inundada por las aguas negras que brotan de la tubería, por ello pidió al personal de Agua y Drenaje acuda al sitio y repare esta problemática.
"Que vengan aún así les pido por favor que vengan, no pues es desesperante bastante molesto por el olor por la salubridad porque hay bebes, y no se aguanta el olor, no puede uno ni lavar porque sale mas el drenaje" mencionó.