CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer acusada por el presunto robo a casa habitación, estuvo a punto de ser quemada en un intento de linchamiento, por vecinos del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Diputados presumen austeruidad, ahora "tan solo" ganarán $91 mil
La mujer de 60 años, identificada como Carmela N., estuvo a punto de ser linchada por un aproximado de 50 pobladores de Ocoyoacac, luego de que la supuestamente la vieran ingresar a un domicilio ajeno.
Los vecinos de la comunidad la llevaron al centro del poblado, la amarraron a un poste, la comenzaron a golpear, le rodearon de leña y le prendieron fuero, afortunadamente para la mujer, las autoridades acudieron al lugar a tiempo de evitar el linchamiento y después de que las autoridades entablaran el diálogo con los pobladores, la trasladaron al Ministerio Público de Lerma.
El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo en conferencia de prensa que la mujer padece de sus facultades mentales y no hay quien la denuncie. Su estado de salud es estable, está asustada, se encuentra desorientada y es una indigente.
Alejandro Gómez invito a las personas a denunciar las actividades delitas y no tomar justicia por su propia mano.
IWHL