Agentes ministeriales adscritos a la Unidad contra el Narcomenudeo catean una bodega en la colonia Martínez, en Monterrey, dónde es almacenada una importante cantidad de mariguana y cristal.
Los elementos policiacos llegaron desde temprana hora al inmueble, y hasta el momento no se ha precisado si hay personas detenidas como parte de las investigaciones.
El mencionado operativo se lleva a cabo en la calle Mártires de Chicago, entre Luis G. Urbina y Emiliano Zapata, en el mencionado asentamiento del sector centro-oriente de la ciudad.
Se trata de una nave de tipo industrial con algunas edificaciones internas, en cuyo interior fue localizada mariguana empaquetada, y también diversas cantidades de droga sintética.
Habitantes de esa área de la colonia Martínez comentaron que la propiedad inspeccionada permaneció en desuso varios meses.
Sin embargo, agregaron, de unas semanas a la fecha se veía que ingresaban algunas personas, quienes solían arribar en diversos vehículos.
Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General de Justicia dé a conocer los detalles de esta incursión y los datos totales del aseguramiento, así como la cantidad de personas detenidas, si es que hubo arrestos.
elmm