ZUAZUA.- Autoridades catearon el domicilio de los padres del menor de 10 meses que resultó con lesiones en el cráneo tras presuntamente ser golpeado en Zuazua.
Cerca de las 22:00 horas de ayer elementos investigadores cumplieron la orden de cateo en seguimiento de la investigación del caso.
Los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la calle San Rafael número 125 de la colonia Valle de Santa Elena en el sector San Roberto.
En la casa encontraron una pipa con restos calcinados, una licencia de conducir, una credencial para votar, CURP, una hoja con la leyenda “Registro Civil”, una colcha azul con estampado, un peluche color amarillo y una almohada.
Bebé sufre fractura de cráneo luego de ser golpeado por sus padres en Zuazua
Un bebé de tan solo 10 meses de edad se encuentra grave en el Hospital Materno Infantil luego de presuntamente ser golpeado por sus padres.
Los hechos habrían ocurrido en la colonia Valle de Santa Elena, municipio de Zuazua, Nuevo León, donde el menor vive con su papá, Manuel de 22 años, y su mamá, Lizbeth, de 18.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la pareja habría acudido al hospital alrededor de las 4:00 horas de este lunes, con el bebé en brazos y presentando diversas lesiones, entre ellas, una fractura de cráneo.
Los papás del menor, alegaron en primera instancia que se le había caído, sin embargo, los médicos al analizar las heridas, decidieron alertar a las autoridades.
Por tanto, el destacamento de Salinas Victoria, que le corresponde al sector de Zuazua, es el que está ahora investigando los hechos sobre la presunta agresión de los padres al menor de 10 meses.
Al ser interrogados, la pareja cayó en contradicciones, y se habría manejado la versión de que las lesiones fueron infringidas debido a que el bebé no dejaba de llorar, por lo que ambos fueron detenidos.
ard