El sábado 22 de enero se llevó a cabo un operativo dentro del fraccionamiento Villafontana Aqua etapa seis del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ante la posibilidad de que hubiera personas privadas de su libertad.
Fue la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas la que tomó cartas en el asunto y solicitó una orden de cateo, misma que llegó el sábado a manos de los uniformados.
Momentos después elementos de dicha corporación ingresaron a un inmueble de Villafontana Aqua y se informó extraoficialmente que sí encontraron indicios, no obstante no se especificó de qué tipo. Hasta el momento no se ha detectado que haya presencia de restos humanos en el lugar, sin embargo seguirán las labores.
Por lo pronto la vivienda quedó asegurada por el personal de la Fiscalía y en los próximos días se continuará con las indagatorias, ya que se presume que al interior se tuvo a personas privadas de su libertad.
Cabe destacar que el cateo a la vivienda ubicada en Tlajomulco de Zúñiga se dio luego de distintas denuncias en redes sociales, por parte de familiares que tienen alguna persona desaparecida, los cuales sostenían que en la calle Villa Xcaret de dicho fraccionamiento existía la posibilidad de que se encontraran cuerpos inhumados.
MEN