En medio de un fuerte despliegue, elementos del grupo Antisecuestro, de la Fiscalía de Nuevo León, realizaron un operativo y catearon un domicilio en una colonia del municipio de El Carmen.
Trascendió que durante la incursión de los agentes ministeriales habrían sido capturados algunos sospechosos, y no se descarta el rescate de personas que permanecían privadas de la libertad.
- Policía
La movilización se registró en torno a una vivienda ubicada en la calle José Bernardino, entre Miguel Villarreal y Juan Pablo González, en el Fraccionamiento El Jaral, unos 10 kilómetros al sur de la cabecera municipal El Carmen.
Pasaba de las 9:00 de la mañana del martes cuando arribó el contingente y cerró el paso vial y peatonal en aquella zona, ante la mirada sorprendida de los habitantes del sector.
Personas que radican en los alrededores comentaron que el inmueble inspeccionado, una casa tipo duplex de dos niveles, constantemente estaba deshabitada, pero desde hacía varias semanas se veía entrar y salir a algunos hombres.
Durante el cateo en el fraccionamiento El Jaral, a uno y medio kilómetros de allí, pero en Villas del Jaral, también en El Carmen, fue encontrado un cuerpo decapitado en un terreno baldío.
Hasta el momento las autoridades no han determinado si ambos casos están o no relacionados.