Luego de que sujetos armados balearan a dos agentes ministeriales en la colonia Niño Artillero, la Agencia Estatal de Investigaciones realizó tres cateos en la misma colonia, en los cuales fue decomisada droga, armas y vehículos.
Tras el incidente con los oficiales se giraron órdenes de cateo, en donde la primera vivienda se ubicaba sobre la misma calle donde ocurrió la agresión.
- Nacional
La vivienda cateada fue la marcada con el número 4612 de la calle José Timoteo Rosales, y en donde ubicaron varias prendas de ropa 12 bolsas de hierba verde, una báscula gris y azul, así como una bolsa con 9 envoltorios de plástico.
En la segunda vivienda, ubicada en la calle Privada Niño Artillero 1201 B, se localizaron un cargador abastecido con 11 municiones, un arma larga, una báscula, 4 Piezas de aluminio con restos sólidos color blanco, bolsa transparente en su interior con hierba verde y seca, un DVR en color negro y una mochila en color gris en su interior 9 bolsas transparentes con hierba verde y seca.
Mientras que el tercer cateo ocurrió en la calle Francisco Lagos Cházaro número 1305, en donde fueron localizadas dos motocicletas azules con negro y sin placas. Dichos vehículos similares al que fue utilizado por los agresores de los agentes.
No se informó que hasta el momento haya personas detenidas ni en los cateos ni durante el operativo realizado tras la agresión a los oficiales.
jv