Catean casa en la colonia Valle Sur en Juárez; aseguran droga y armas

El operativo duró más de cinco horas en una vivienda que cuenta con cerca electrificada en el segundo piso; hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Catean casa en la colonia Valle Sur en Juárez. | Israel Santacruz
Júárez, Nuevo León /

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo por más de cinco horas en un domicilio ubicado en la colonia Valle Sur, en el municipio de Juárez.

El operativo inició alrededor de las 6:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 382 de la calle Circuito Valle Sur, en la mencionada colonia, en donde agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales irrumpieron en el inmueble.

Fue a lo largo de varias horas que los elementos permanecieron en el sitio, lo que dejó con temor a algunos vecinos que despertaron temprano.

Conforme transcurrieron las horas los agentes solicitaron el apoyo de la unidad canina de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con el fin de hallar elementos e indicios que colaboraran con la investigación.

Una fuente allegada a la indagatoria reveló que, al interior de la casa, la cual cuenta con cerca electrificada en el segundo piso, los elementos caninos localizaron dosis de droga, así como armamento y parafernalia.

Luego de varias horas se solicitó una grúa para remolcar tres vehículos y trasladarlos como elementos de prueba.

Los coches fueron un Hyundai i10 en color blanco, un Chevrolet Beat en color blanco con placas de Ciudad de México, y un Chevrolet Aveo en color rojo.

No se precisó si en el operativo hubo personas detenidas. Tampoco la carpeta de investigación de la cual se desprende el cateo.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas informe el resultado del operativo.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas