Autoridades estatales llevaron a cabo un operativo de cateo en un domicilio de la colonia América II, mismo que presuntamente se utilizaba como “narcotiendita”.
El allanamiento ocurrió la mañana del jueves 5 de junio, en el sector que colinda con las colonias Independencia, Arturo B de la Garza y Alfonso Reyes.
Las acciones fueron llevadas a cabo por la unidad Antinarcóticos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en la vivienda que se localiza en un callejón de escalinatas, a pocos metros de las calles Elvira Rentería y Américo R Salazar, al cual los agentes de seguridad pública accedieron a pie.
Hasta las 7:30 horas, las autoridades no habían informado sobre los resultados del cateo, pero trascendió que este sería positivo, con el decomiso de dosis de droga.
Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la movilización y el acordonamiento, cuando se disponían a salir de sus hogares para llevar a cabo sus actividades diarias.
Como parte del operativo encabezado por el Ministerio Público, la policía estatal desplegó vehículos todo terreno en las laderas del cerro.
Hallan restos humanos en la colonia Independencia en Monterrey
Apenas la noche del miércoles 4 de junio, autoridades localizaron restos humanos en las faldas del cerro, en la colonia Independencia del municipio de Monterrey, zona muy cercana a la colonia América II.
De acuerdo a la información proporcionada, un hombre de la tercera edad informó a elementos policiacos de Fuerza Civil sobre el hallazgo de una osamenta en el cruce de las calles Morelia y Occidente.
Tras acudir al lugar, se confirmó la localización de un cuerpo semi enterrado, de manera extraoficial se indicó se trata de un cráneo y un brazo.
Al lugar arribaron más unidades de la policía estatal, quiénes acordonaron la zona mientras que agentes de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes en el sitio.
cog