Kevin Iván “N”, El spaghetti, quien fuera considerado una de las personas más buscadas de la Ciudad de México, fue sentenciado a 50 años de cárcel por un tribunal de enjuiciamiento, mismo que lo considero culpable del delito de homicidio calificado.
Los datos de prueba proporcionados por el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, indagatorias personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio e información proporcionada por testigos permitieron establecer la participación de este sujeto de 26 años en el homicidio de dos personas en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas, El Spaghetti fue el responsable del asesinato de dos hombres que murieron por disparos de arma de fuego en Álvaro Obregón: el primero en la colonia Golondrinas, en 2018; y el segundo en la colonia Las Palmas, en 2019.
- Economía
El 30 de diciembre de 2018, durante la madrugada, Kevin Iván “N” y dos probables cómplices les exigieron a dos personas que les entregaran sus pertenencias en la colonia Golondrinas; sin embargo, El Spaghetti sacó un arma y asesinó a una de sus víctimas.
El 17 de febrero de 2019, Kevin Iván "N" y otras dos personas dispararon en contra de otro hombre que se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Las Palmas, matándolo en el acto.
En noviembre de 2020, El Spaghetti y dos sujetos más fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que ejecutaron una orden de cateo en el domicilio de la colonia Golondrinas, segunda sección, el cual fue identificado como un presunto punto de venta de drogas.
Kevin Iván “N” fue detenido en la posesión de drogas y armas, por lo que fue procesado por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego. El Spaghetti fue ingresado al Reclusorio Oriente, lugar en el que le cumplimentaron los mandamientos judiciales por el homicidio de dos víctimas, así que fue vinculado a proceso.
Autoridades de la Ciudad de México tenían considerado a El Spaghetti como una de las personas más buscadas en la capital del país, pues fue considerado como un generador de violencia en la alcaldía Álvaro Obregón, demarcación que era su principal punto de operaciones para la venta de droga y donde se le vinculó con asesinatos.
- Economía
KT