Detienen en Iztapalapa a hombre acusado de prenderle fuego a una mujer

Tras ser detenido, Alejandro “N” fue trasladado al Reclusorio Oriente; la carpeta de investigación detalla que presuntamente le roció gasolina y le prendió fuego a una mujer el año pasado.

    El sujeto fue detenido manejando un auto con reporte de robo / Gaspar Vela.
Ciudad de México. /

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa a Alejandro “N”, quien está acusado de agredir y quemar a una mujer en la colonia Ojo de Agua, alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que, según la carpeta de investigación del caso, Alejandro “N” agredió de manera física a su víctima, le roció gasolina en el cuerpo y, posteriormente, le prendió fuego, ocasionándole a la mujer diversas quemaduras en el cuerpo.

Tras dicha agresión y su detención, agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México trasladaron a Alejandro “N” al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, pues se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

La orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia capitalina detalló que los trabajos de campo y gabinete llevados a cabo por los detectives permitieron localizar a Alejandro “N” en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, lugar en el que fue detenido por el delito de encubrimiento por receptación, pues tenía en su posición un vehículo con reporte de robo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Esta no es la única detención reportada esta tarde en la Ciudad de México, pues elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Carlos Alberto “N”, El Charly, jefe de sicarios de Lenin Canchola, líder y fundador del grupo delictivo Los Malcriados 3AD, dedicado a la venta y distribución de droga en la zona poniente de la capital del país. Lee aquí la nota completa.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS