Vecinos de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, reportaron el hallazgo de un cadáver perteneciente a un hombre al interior de un automóvil, el cual estaba estacionado en la esquina de las calles Vesta y Privada de Soto.
De acuerdo con primeros reportes del hallazgo, el cadáver presentó dos impactos de arma de fuego y pertenece a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, mismo que estaba sentado en el asiento del copiloto con el respaldo completamente reclinado, con el torso tapado con una camisa clara.
El automóvil en el que se encontró el cadáver es un modelo Sonic, marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación CNU-28-53, las cuales pertenecen al estado de Oaxaca.
Los vecinos de la zona informaron del hallazgo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sector Buenavista, quienes se presentaron en el lugar y acordonaron la zona.
Además, peritos de la Unidad Criminalística de Proximidad, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, levantaron los indicios necesarios para las indagatorias al exterior y al interior del vehículo.
Posteriormente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales llegó al sitio de la emergencia, para identificar a la víctima. Mientras, la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio llevará a cabo las indagatorias correspondientes.
Asesinan a repartidor de alitas en CdMx
El hecho anterior no es un caso aislado en la Ciudad de México, pues el 17 de agosto, un repartidor de alitas fue asesinado a balazos cuando entregaba un pedido a domicilio de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron durante la noche en la calle de Ciprés en su cruce con Jazmín, donde la víctima de 19 años arribó junto a su amigo a bordo de su motocicleta, cuando dos hombres armados lo encararon y le dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, su acompañante recibió un balazo en el brazo.
KT