Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo una movilización en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontró el cadáver de un hombre al interior de una cisterna.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cadáver tuvo lugar en el estacionamiento público del número 21 de la cerrada Dr. Durán, sitio en el que un hombre dedicado a limpiar parabrisas cayó a una cisterna, donde aparentemente murió ahogado.
Los habitantes del lugar detallaron que el lugar en el que se encuentra la cisterna es una zona muy oscura, lo que habría ocasionado que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, cayera al agua.
El cadáver del hombre fue encontrado en primera instancia por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía y equipos de emergencia.
La identidad del hombre fallecido sigue sin saberse; sin embargo, se dio a conocer que trabajaba limpiando parabrisas sobre la calle Dr. José María Vértiz, colonia Doctores. Un hijo suyo acudió al lugar para confirmar que el cadáver pertenece a su padre.
Además, el joven destacó que su padre tenía una semana sin tener comunicación con él y el resto de su familia.
Hasta el lugar, que funciona como estacionamiento y baño público, llegaron bomberos, policías y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Muere hombre por caída en Azcapotzalco
Al interior de un domicilio, ubicado en Calzada Azcapotzalco-La Villa, cerrada Cecati, alcaldía Azcapotzalco, un joven de 18 años de edad sufrió una caída, misma que le ocasionó la muerte, pese a que paramédicos intentaron atenderlo.
Los primeros reportes detallaron que policías de la SSC de la Ciudad de México recibió el reporte de una persona herida, por lo que, tras verificar la situación, solicitaron apoyo de paramédicos.
La unidad médica 19 de Cruz Roja llegó hasta el lugar del incidente, donde atendieron a un hombre de 18 años, quien ya no tenía signos vitales. Los paramédicos notificaron los hechos a elementos policiacos, quienes pidieron apoyo de la FGJ CdMx capitalina.
Por ahora el inmueble donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonado y resguardado en espera de peritos.
KT