Hombre le manda WhatsApp a su novia pidiendo ayuda antes de ser asesinado por su supuesto amigo

La víctima se encontraba conviviendo con su supuesto amigo, quien lo asesinó con un cuchillo después de golpearlo repetidamente; la familia del joven exige justicia.

La víctima trató de contactar a su novia / Archivo.
Ciudad de México. /

Raúl Barrientos, de 27 años de edad, fue asesinado por un hombre que se hacía llamar su amigo al interior de una habitación de motel, ubicado al sur de la Ciudad de México. No obstante, antes de morir, logró comunicarse con su novia, a quien trató de pedirle ayuda.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, C4, el crimen tuvo lugar la madrugada del 20 de mayo, cuando el agente de ventas de una cadena hotelera y presunto vendedor de drogas, Ulises Segovia, se reunió con su amigo Raúl Barrientos, con quien salió de fiesta al sur de la capital del país.

Sin embargo, tras algunas horas de convivir, ambos decidieron seguir la celebración en el motel Cabanna, ubicado en la alcaldía Xochimilco, al cual llegaron a bordo de una camioneta color blanco.

Al interior de la habitación número 18, ambos siguieron consumiendo alcohol, marihuana y cocaína. Sin embargo, al paso de unas horas, la convivencia se salió de control, luego de que aparentemente Ulises le pidió dinero a Raúl, quien no pudo pagar.

Esto llevó a ambos a una discusión y posterior riña física, la cual fue interrumpida cuando Raúl escapó de las agresiones para pedirle ayuda a su novia a través de WhatsApp. En los mensajes el hombre de 27 años aseguró que su amigo lo quería asesinar.

Dichos mensajes fueron acompañados por fotografías en las que se veían las marcas físicas que estaba sufriendo por las agresiones que cometió en su contra Ulises. En respuesta, la pareja de Raúl le preguntó desesperada dónde estaba. La ubicación fue el último mensaje que escribió el joven.

C4 Jiménez detalló que, luego de que siguieron las agresiones, Ulises tomó un cuchillo, con el que atravesó completamente el cuello de Raúl. Posteriormente, el homicida escapó del motel, dejando abandonado el cadáver de quien decía era su amigo.

La habitación 18 del motel Cabanna quedó lleno de manchas de sangre, latas de cerveza, cajetillas de cigarros y una bolsa con marihuana.

Mientras, las cámaras del Centro de Comando y Control (C2), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron localizar la camioneta blanca y, en consecuencia, detuvieron a Ulises Segovia, a quien se le aseguró dinero en efectivo y cocaína.

Tras el homicidio, Ulises sigue detenido como el principal sospechoso; mientras, la familia y novia de Raúl exigen justicia.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas