Una movilización policiaca se registró en un hotel ubicado sobre la calle Padre Mier y Garibaldi, en pleno centro de Monterrey, luego del reporte del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 70 años de edad al interior del inmueble.
Sin que hasta ahora se conozcan las causas del deceso, las primeras investigaciones apuntan a que fue un tema relacionado con su estado de salud y no un hecho violento.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este miércoles cuando al menos tres unidades de la Policía de Monterrey arribaron al lugar para corroborar la información recibida; minutos después arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes complementaron la investigación.
Hasta el momento no se ha informado en qué condiciones fue localizada, ni si el reporte inicial se originó por algún olor o por haber sido encontrada inconsciente dentro de la habitación.
Las autoridades señalaron que las investigaciones continuarán hasta que se realice la autopsia correspondiente.
Hasta ahora, la identidad de la mujer no ha sido revelada y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre la causa exacta de su fallecimiento.
bimc