La baja altura del cableado de servicios telefónicos en el Centro de Monterrey provocó que un camión que trasladaba productos estirara uno de los cables y tumbara un poste de madera encima de un automóvil.
El incidente se reportó en el cruce de la avenida Félix U. Gómez con Isaac Garza cerca de la 1 de la tarde de este lunes.
Según la versión de las personas a bordo del vehículo afectado, luego de que el camión pasara por una alcantarilla, la puerta trasera abrió y se atoró en uno de los cables, y al no percatarse el chofer, aceleró hasta tumbar el poste.
Tras esto, el poste cayó encima del vehículo híbrido marca Toyota, provocando el susto de la pareja que iba a bordo, sin embargo, el cableado amortiguó la caída y no causó daños tan severos.
Tránsito de Monterrey cierra calle Isaac Garza
Rápidamente elementos de tránsito de Monterrey cerraron la calle Isaac Garza para evitar que tanto vehículos como peatones circularan por el tramo.
Los vehículos se mantuvieron en el lugar por varias horas, en espera de qué fuera retirado el poste y descartar daños en el lugar.