Un hombre resultó lesionado luego de que una persona armada disparara contra él, afuera de un bar, en el Centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando detonaciones de arma de fuego se reportaron a cuerpos de rescate y policiacos en el cruce de Reforma y J. G. Leal, en la colonia Treviño.
- Policía
Hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja llegaron y observaron a un hombre en el suelo y con una herida de bala en el tórax.
Tras ser estabilizado, el paciente, un hombre de 30 años de edad, fue trasladado a un hospital de la localidad.
La víctima, de tez morena, barba y bigote, tatuaje en el hombro derecho, de cabello negro y largo, así como complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y gorra.
A pesar de acudir cuerpos policiacos, no se informó característica de los agresores ni ruta de escape.
Mano de bebé queda atorada en máquina para moler carne en Monterrey
Y en otros hechos, elementos de Protección Civil de Nuevo León realizaron una intensa labor para liberar la mano de un bebé de 15 meses que quedó atrapada en el interior de una máquina para moler carne.
Minutos antes de la medianoche del domingo 27 de abril, una llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de rescate hasta el Hospital Universitario, donde en el área de Pediatría un hombre había llegado con su pequeño hijo herido.
El padre, identificado como Adolfo Ángel Violetas Navarro, trasladó por sus propios medios a su hijo, Ángel Misael, de apenas un año y tres meses de edad, sin dar detalles sobre cómo ocurrió el accidente.
Debido a la edad del menor y la complejidad de la situación, se solicitó el apoyo de Protección Civil Nuevo León, Bomberos Nuevo León y Protección Civil Monterrey. Fue necesario utilizar equipo de rescate urbano para liberar con precisión la mano del pequeño.
La operación de rescate se prolongó por casi dos horas, hasta que finalmente lograron liberar la extremidad del menor, quien de inmediato fue entregado al personal médico para su atención especializada.
Las autoridades correspondientes ya investigan las circunstancias del accidente, ya que la familia tiene su domicilio en el municipio de Galeana. Hasta el momento, no se ha determinado si el incidente ocurrió en su casa o durante una visita al Área Metropolitana.