Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) chocaron en el municipio de Zapopan, en el cruce de Paseo de las Limas y Periférico Norte, en la colonia Jardines de los Tabachines.
De acuerdo con las autoridades, los elementos de la Sedena fueron impactados por un vehículo familiar que intentó cambiar de carril, sin embargo, el conductor no se percató de la patrulla oficial.
Debido a esto, chocó contra el costado derecho de la camioneta de la Sedena, provocando que esta se fuera hacia el carril del Mi Macro Periférico, llevándose la llanta trasera derecha.
Por ende, la unidad federal quedó obstruyendo el carril exclusivo del transporte público y la camioneta blanca sobre el carril izquierdo del Periférico.
Los servicios médicos municipales revisaron a los oficiales y a los particulares, pero firmaron el desistimiento médico para recibir el pase de las aseguradoras.
Por su parte, los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de quitar ambos autos para librar los carriles centrales y así evitar congestionamiento vehicular.
MRG