MONTERREY.- Un taquero salvó su vida de milagro después de que dos camionetas salieran proyectadas hacia su pequeño negocio tras participar en un choque de crucero.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de la avenida 2 de Abril y Morelia, en la colonia Independencia.
Rubén Benítez, originario de Veracruz, se gana la vida vendiendo tacos al vapor, narró que fue gracias a un cliente que se salvó de ser arrollado por los vehículos, ya que este lo alcanzó a jalar, y con ello evitar una tragedia.
La mesa donde Raúl se encontraba despachando quedó completamente destruida, también perdió los 500 tacos que llevaba para toda la jornada.
Don Raúl pidió apoyo a la comunidad para recuperarse, ya que además no tuvo percepciones el fin de semana por las restricciones establecidas por las autoridades.
Los vehículos además de afectar el puesto de tacos, también derribaron un poste de telefonía, por lo que fue necesario que Protección Civil acordonara la zona.
Los conductores involucrados en el percance fueron identificados como Mariano Ávila, de 31 años y Luis Mauricio de 75, quienes resultaron ilesos.
Su usted desea apoyar al taquero Raúl Benítez, puede comunicarse al teléfono 81-29-38-9999.
mmr