Presuntamente porque se le atravesó un perro, una conductora chocó contra una casa en la colonia Rincón de la Joya al oriente de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado a las 4 y media de la madrugada del viernes cuando un automóvil con placas de procedencia extranjera manejado por Monserrat N. de 30 años de edad circulaba rumbo al poniente a exceso de velocidad por la avenida Del Canal cuando según manifestó la conductora, un animal se interpuso en su camino y al tratar de esquivarlo perdió el control para virar a su izquierda subir la banqueta e impactarse contra la vivienda marcada con el número 1022.
Producto de la colisión el vehículo derribó una pared y dañó unos muebles al interior de la vivienda, pero afortunadamente los moradores no se encontraban pues suelen regresar hasta las 8 de la mañana de su trabajo.
Posterior a la colisión y debido al impulso que llevaba la unidad terminó metros más adelante con severos daños, por lo que ya no pudo continuar su marcha.
Vecinos del sector habitacional salieron sorprendidos al escuchar el fuerte estruendo del choque.
Inicialmente Monserrat N. se retiró caminando y dejó abandonado su automóvil, minutos después al arribar elementos de Vialidad y Movilidad Urbana, la conductora regresó para según ella entrevistarse con los dueños de la casa dañada, pero fue asegurada por los oficiales.
Otra patrulla de Vialidad arribó con un alcoholímetro para realizarle la prueba del aliento a la responsable del siniestro, según el dispositivo sólo presentaba aliento alcohólico.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y presentaron a la conductora ante el juez calificador para que responda por las multas y los daños ocasionados.