Escenas de verdadero terror se vivieron al interior de un taxi ejecutivo en Puebla luego de que el chofer fuera amagado con un arma de fuego por una presunta pareja que solicitó un viaje.
La cámara de seguridad del vehículo logró captar el momento en que un hombre y una mujer, quienes viajaban en la parte trasera, trataron de asaltar al conductor bajo amenazas de muerte.
Lo que no esperaban era que el chofer se defendiera de manera exitosa sin importar que pusiera en riesgo su propia vida para lograr conservar tanto sus pertenencias como el propio vehículo, ya que la intención de los presuntos hampones era despojarlo de él.
Con golpes y un arma de fuego tratan de asaltar a conductor de Uber en Puebla
El video del viaje se viralizó durante el pasado jueves tras ser difundido a través de las redes sociales.
El intento de asalto duró poco menos de tres minutos siendo un hombre y una mujer los responsables, y cuyos rostros quedaron exhibidos.
De un momento a otro fue el masculino que viajaba en la parte trasera quien sacó un arma de fuego y amenazó al conductor pidiéndole que pasara a la parte de atrás.
Al mismo tiempo, su cómplice femenina golpea en reiteradas ocasiones el rostro del chofer para tratar de desestabilizarlo, además de pedirle que detuviera el vehículo.
La desesperación y pánico del conductor se hicieron evidentes. A pesar de llorar y pedir de manera amable no ser despojado del vehículo, ambos cómplices siguieron con su plan.
Es así que al no ver cooperación por parte del conductor lo agredieron en el rostro, así como con puñetazos tratando de aprovecharse de la situación.
- Policía
Chofer de Uber logra asustar a sus asaltantes con maniobras de conducción
La víctima no halló otra manera más que acelerar de manera brusca y frenar repentinamente para tratar de asustar a sus asaltantes.
Curiosamente, la maniobra funcionó y solo así logró ahuyentar a la pareja, quienes pidieron bajar del auto y más tarde fueron reconocidos y ‘quemados’ en las redes sociales.
Sus perfiles fueron exhibidos en distintas páginas de Facebook reconociéndolos como Brenda y Jesús, de quienes se comenta que ocupan este modus operandi para asaltar en Puebla.
EG